Este 31 de Agosto la Luna Azul tendrá un especial protagonismo, la segunda luna llena del mes que no se repetira hasta dos años y medio más adelante.
Hemos de aprovechar esta ocasión en primer lugar para darnos un homenaje y agradecer al cosmos la energía depositada en la tierra.
También es momento para realizar un pequeño ritual sencillo y efectivo para atraer la energía positiva en estos momentos dificiles que todos estamos pasando.
Necesitaremos cuatro elementos sencillos y un lugar al aire libre para realizar en primer lugar la quema de la negatividad y alejarla de nuestro camino.
Hemos de escribir en un papel reciclado (la importancia de ser reciclado es el intentar no dañar a la madre naturaleza), escribir en el aquello negativo que nos ha dañado durante el año, y los miedos que hemos de alejar.
Hemos de prenderle fuego con una cerilla y dejarlo arder hasta que se consuma, una vez hecho cenizas se han de esparcir en el aire, poniendo energía en ello para que el viento aleje todo mal.
Por otra parte, podemos solicitar aquello que queremos atraer, con un cuarzo blanco bañado en agua de luna (dejarlo en un cuenco al aire libre "terraza, balcon...) durante la noche y a la mañana siguiente recogerlo y llevarlo con nosotros, encendiendo una vela blanca esa misma noche o plateada para aumentar la energía positiva y recitando para nosotros, " Ofrezco luz al cosmos para que el ilumine mi camino" tantas veces como uno sienta necesario.
Para darle un dulce final a esta mágica noche, podemos brindar con algun licor dulce para que todo lo bueno que solicitamos y necesitamos, se haga realidad sin perjudicar a nadie y selle nuestros deseos.
- Antares -