miércoles, 21 de noviembre de 2012

Propiedades del Granate (Garnet)

Contrariamente a lo que se pueda pensar, el Granate no siempre es de color rojo. Entre las distintas variedades las hay en tonos marrones, amarillos o verdes. Ahora bien, lo más importante del Granate son los beneficios espirituales que nos aportan cuando los tenemos entre las manos y nos permitimos sentir su poder.
 

El Granate puede actuar incluso como afrodisiaco natural. Esto nos ayuda a relacionarnos mejor y más alegremente con los demás, a disfrutar más de lo que nos rodea. Cuando no sepas cómo enfrentar los días y te sientas vacía y sin fuerzas, el Granate puede aportarte luz y empuje para continuar al abrir el canal creativo de tu mente y despertar tu imaginación.
 
Por otra parte, la tradición cuenta que este mineral es un potente activador de poderes sobrenaturales, mágicos, esos poderes que nos permiten tener visiones o adivinar los pensamientos de los demás. Si eres una persona sensitiva o tienes ese sexto sentido desarrollado puedes ampliar tu facultad entrenandote con esta gema, además te permitirá abrir tu campo mental y así tu percepción.
Ahora bien, ten en cuenta que el poder de esta piedra es tan intenso que puede resultar perjudicial si abusas de él. Simplemente medita con él y escucha con confianza lo que te dice tu voz interior. Te permitirá evadirte dado que está ideado para mejorar el funcionamiento del primer Chakra, el conocido como Muladhara.
 
Sin duda es una buena elección a tener en cuenta para todos aquellos que se sientan atraidos por el, incluso en su forma natural y es muy aconsejable para los signos profundos y oscuros del zoodiaco como pueden ser aquellos signos de Agua.
 
-Antares-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario