lunes, 19 de noviembre de 2012

Reino Interior

Todos disponemos de nuestro propio reino interno, en el solemos guardar sentimientos, anecdotas e incluso fantasias y secretos, pero también podemos convertir una de sus salas en nuestro altar interno, un altar donde agradecer aquellas cosas que han salido como queríamos o que necesitamos que salgan de una forma o de otra.

Es sencillo, es una manera de ritualizar aquellos conjuros que no podemos expresar por la situación en la que estamos (vivimos en casa con personas escepticas, o en casa de nuestros padres), podemos tener nuestro altar en nuestra mente, podemos recurrir a el siempre que sea oportuno para solicitar energeticamente que llegue "tal" cosa a nuestro camino o desear que "X" desaparezca de nuestras vidas.

Siempre es bueno reforzarlo con velas o algún conjuro físico, pero sin duda la base de todo ello es la energía que se mueve y surge de nosotros a modo de espiral abarcando poco a poco nuestro entorno y haciendo que las cosas salgan como deben salir.
 


Podeís pobrarlo con cosas sencillas, por ejemplo podeís solicitar encontraros durante el día de hoy una moneda de 2€, o cualquier otro objeto (Normalmente es más sencillo si el objeto no tiene valor material) pero si hacemos repetidamente la petición, encontraremos a lo largo de nuestro día el objeto solicitado. Es probable que sino estáis iniciados os cueste varios días dar con la forma apropiada de atraer objetos a vosotros, pero paso a paso podremos ir avanzando para poder controlar nuestro entorno y aquel que se encuentre en el.

-Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario