lunes, 19 de noviembre de 2012

El poder de la Luna

Todos conocemos la gran influencia que ejerce la luna respecto a la tierra, de hay que las noches con luna llena se produzcan más partos en los hospitales o que las mareas sean mucho más movidas e incluso las cosechas en según que fase lunar son más ricas.

Bien, pues nosotros también podemos beneficiarnos de esas energías de una forma natural, hemos de saber escoger el momento idoneo para aprender a manejar esos torrentes que pueden servirnos para el amor, la fortuna o para potenciar un hechizo de salud, belleza o incluso ecónomico.
 
Por ejemplo en el cuarto creciente podemos realizar aquellas peticiones relacionadas con las ampliaciones de grupos de amistades o ecónomicas.
 
Durante la luna llena, la salud y el amor o la positividad pueden ser el plato fuerte, sin olvidarnos que el cuarto menguante nos puede ayudar a alejar aquellas energias negativas que nos rodean o acompañan.
 
 
Por último la noche sin luna o luna nueva, es el momento perfecto para ejecutar limpiezas energeticas para la renovacion de energias, siempre para un bien estar mayor.
 
-Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario