miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu Tarot

 
Quiero hablaros sobre el tarot, en este caso quiero hacer un pequeño inciso para aquellos que aún estáis indecisos en solicitar una tirada, el tarot nos descubre el pasado y el presente, también el futuro cercano, no debemos de temer a las tiradas.

Con mi tarot levantamos un poco el telón que no nos permité ver el futuro, la incertidumbre, las decisiones, el panorama que nos espera.

¿No te gustaría adelantarte?, no te precipites y reflexiona sobre tu pregunta o solicitame una tirada general.

Puedes contactar conmigo através de mi e-mail: antaresmirall@hotmail.es y solo debes de facilitarme tu nombre y apellido (con uno solo basta) u horoscopo, tu fecha de nacimiento y la de otra persona en el caso que quieras saber sobre ella.. y lugar de nacimiento.
 
Es sencillo, yo te respondo tu correo con mi tirada, tu compruebas que es cierta dado que te hablaré de tu pasado y quizás de tu presente actual.

Si quedas sadisfech@ solo te pido que dones la voluntad para poder mantener este espacio web y costear las velas energeticas que se utilizan en cada tirada.

Como realizas el pago de la voluntad?, en este mismo blog encontraras el botón de donación, es sencillo y atraves de paypal.

No lo dudes, quizas podamos ayudarnos entre todos para salir adelante. (Si no te convence mi respuesta, solución o incluso consejo relacionado simplemente puedes contactar con el resto de videntes o sus gabinetes)

Estáis invitados,
 
- Antares -

No hay comentarios:

Publicar un comentario