miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ruda y Tomillo

La Ruda es una planta muy poderosa que combate y rechaza todo tipo de maleficios, especialmente los de magia negra. Llevar ruda encima protege de las picaduras de los insectos y de los animales venenosos como las serpientes, donde crece la ruda no se acercan las serpientes, puede que sea debido a su desagradable olor.

Preparación: planta dos macetas de ruda. plantalas si te es posible en la entrada de tu casa: la ruda macho sitúala a la derecha y la ruda hembra a la izquierda. Si alguna se secara, dale las gracias a la planta, pues absorbió todas las energías negativas y quémala lo antes posible. A continuación planta otra igual en el lugar en el que estaba la anterior. Para lo que vivimos en pisos, si dispones de balcón pueden plantarla allí, de no ser así intenta colocar ruda fresca enganchada tras la puerta como si fuese muerdago.

Tomillo


El tomillo se quema para purificar el ambiente y la liberarse de influencias negativas. Si no quieres tener pesadillas, coloca un poco de tomillo seco debajo de la almohada. También combate el el mal de ojo.

Preparación: echar al agua del baño un puñado de tomillo recién cogido y con flores,inspirara valor, te realizará  para enfrentarte a situaciones difíciles. Tiene la propiedad de incrementar en las personas su fortaleza psiquica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario