domingo, 18 de noviembre de 2012

Detectar Fuerzas Oscuras

Aquí os dejo unas pautas para poder detectar esas energías de origen negativo que nos afectan o pueden afectar nuestro entorno, son síntomas que recibimos a causa del ataque de personas con origen espiritual, suelen atacar tanto nuestros hogares, nuestros negocios, familiares o mascotas.

Hay diferentes tipos de ataque, las personas denominadas Vampiros Psiquicos pueden atacarnos indirectamente dado que algunos no son conscientes de ellos, son personas con gran magnetismo y que pueden hacer con sus energías que los más pequeños de casa caigan enfermos o incluso debilitarnos y sentirnos agotados tras estar una velada con ellos.

Seguramente muchos de vosotros han podido sentir que en compañía de segun que personas pueden estar intranquilos, nerviosos o hasta agotados, se debe a que estos vampiros absorven la energía positiva o bien con sus ojos penetrantes o por sus manos, debemos evitar el contacto físico con este tipo de personas.
También podemos detectar que algo no anda bien en casa gracias a los animales, los gatos sueles ser muy perceptivos un gato que se encuentre agusto en casa, es señal de que todo anda como es debido, pero si hay momentos en los que se perturba, mira fijamente hacía un punto durante un largo rato o incluso se llega a erizar, debemos pensar que quizás algo energeticamente no está bien.

Lo mismo ocurre con los perros, ellos tienden a esconder la cola entre las piernas o ladrar hacía allá donde no vemos nada, también puede caerseles en abundancia el pelo sin motivo aparente.
 
Aunque sin duda el más sensible de ellos, es el pajaro, cualquier ave que tengamos en casa puede caer fulminada por culpa de las malas energías, si somos aficionados a estos temas, nos gusta hablar sobre ellos en casa con las amistades o amigos, no aisleis a los animales, se vuelven vulnerables a estas energías y pueden caer fulminados, siempre hemos de intentar proteger nuestro hogar ante cualquier amenaza energetica.

Por último tanto las plantas como algunos muebles pueden verse afectados por estas corrientes negativas, acabando las plantas secas o mustias y los muebles crujiendo o astillandose aún siendo nuevos.

Si reconocemos alguno de estos sintomas, debemos hacer una limpieza en casa, con agua clara y sal.
 
-Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario