miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dulce para conquistar

Hoy os dejaré una receta que tanto sirve como un dulce postre como para atraer a nuestro amor, por que es cierto que muchs veces se conquista por el estomago y que mejor manera que preparando un postre puramente esoterico.
 
 
Dulce y romántico para compartir con los seres queridos. Se trata de un postre muy dulce con gelatinas combinadas.
 
Ingredientes:
1 cuadradito de chocolate de repostería semidulce derretido
2 tazas de agua hirviendo, cantidad dividida
2 paquetes (para 4 porciones cada uno) de gelatina sabor fresa
1-1/2 taza de agua fría, cantidad dividida
Cubitos de hielo
1 taza de cobertura descongelada
Virutas de colores
 
tacita.JPG
 
Preparación:
Consigue 8 tacitas de plástico transparentes  y con una manga de repostería dibuja un corazón o escribe un mensaje por fuera de cada una de ellas.
Refrigera las tacitas hasta que endurezca el chocolate.
 
Coloca el polvo seco de un paquete de gelatina en un tazón mediano e incorpora 1 taza de agua hirviendo revolviendo el agua durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo.
 
Incorpora 1 taza de agua fría; distribuye equitativamente la gelatina entre las tacitas que preparaste. Refrigera las tacitas por 1 hora o hasta que se ponga firme la gelatina.
Combina, entretanto, la 1 taza de agua hirviendo restante y el polvo seco del paquete restante de gelatina en un tazón mediano y revuelve durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo.
 
Agrégale suficiente hielo a la 1/2 taza restante de agua fría hasta llegar a medir 1 taza. Añádele esta agua a la gelatina con agua hirviendo; revuélvela hasta que espese. Agrega y revuelve la cobertura con un batidor de varillas hasta obtener una consistencia homogénea. Usa una cuchara y vierte la gelatina en las tacitas que preparaste. Refrigera la gelatina por 3 horas o hasta que esté firme. Decora la gelatina con las virutas.
 
Podemos ponerle al final nuestro toque esoterico, presentando junto al postre unas varitas de incienso de rosa blanca y un pequeño cuarzo rosa como obsequio, de manera que nos servirá para poder entregarle nuestra esencia para que esa persona se vea atraida por nosotros.
 
Siempre podemos incluir a nuestro dulce, un poquito de licor que no desentone e incluso algo de canela.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario