miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vela Amarilla

 
El amarillo es el color primitivo de las velas, cuando se extraía la cera del panal y era utilizada directamente en su fabricación, sin ningún otro procedimiento intermedio. Se puede decir que es la vela en estado puro.

Este color se relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el razonamiento.
 
El amarillo tiene también su particular influencia en el ego de las personas, en su personalidad, favorece tanto al hombre como a la mujer y en cuanto a la salud incide más en el sistema nervioso.
La vela amarilla es la vela de la comunicación, representa a la vez la cotidianidad y la dispersión, es un instrumento adecuado para ayudarse en la búsqueda de la iluminación espiritual y para contener el egoísmo de las personas.
 
Es apropiada para atraer la positividad, para atraer el dinero y energizar nuestras vidas.
Aquí os proporciono un pequeño ritual para para mejorar nuestra economía.
Materiales:
Una vela amarillo.
Un trozo de papel.
Grano de maíz.
Un trozo de metal (clavo o tornillo).
Una cinta amarilla celeste.
 
Preparación:
Un día de luna llena, realiza un atadillo, escribe en el papel, que quieres aumentar tu economía, después pon el grano de maíz y el trozo de metal  y envuélvelo en el papel, termina atándolo con la cinta haciendo un nudo lazo.
Enciende la vela amarilla y mentalmente solicita que tu económia mejore.

Deja quemar la vela hasta el final y cuando termine guarda el atadillo en un cajón de un armario, o en una caja de madera para que no le de la luz y venga la abundancia.

Más tarde una vez haya surgido efecto, debemos de poner una vela blanca para agradecer ese cambio positivo, esto cambio puede darse en dos o tres meses desde el inicio del hechizo.

-Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario