miércoles, 1 de mayo de 2013

Arbol del Tarot

En el tarot hay muchas formas de intentar conocer el futuro o destino de alguien, también podemos intentar escudriñar en el pasado o incluso en los problemas actuales, todo ellos podemos verlo o entenderlo gracias a su estudio y orientación.

Muchas personas deciden adentrarse en el mundo del tarot y aquellos que disponen de un mayor don, digamos de entendimiento, pueden realizar tiradas y resolver los enigmas del consultante sin necesidad de un estudio previo, pero estas personas no son abundantes.

Es cierto que en el gran arbol de tarot, hay muchas ramas, tantas como barajas y personas que las desarrollan. Siempre podemos dar con todo tipo de tarotistas, aquellos quienes hacen un negocio y adquieren gabinetes en los cuales puedes un día llamar y encontrar a una conocida o vecina que antes de ser tarotista se dedicaba a cocinar en un restaurante y también puedes encontrar a personas quienes tienen el mundo del tarot, el esoterismo como vocación, normalmente sin ellos escogerlo, una serie de pasos te hacen llegar hasta este mundo el cual te acoge con los brazos abiertos.
 


Otros muchos han de luchar a diario y son sus propios clientes, contentos por los aciertos, encantados por los conjuros y hechizos quienes dan el renombre y por lo tanto el prestigio que el tarotista se merece, he podido ver en muchos foros, que los propios tarotistas se hacen pasar por personas distintas para darse autoevaluaciones...., sin duda hay vemos donde reside la profesionalidad.

Por otra parte en este gran arbol, siempre podemos tener más receptividad en unas fechas determinadas, hay veces en las que nos llega un fuerte invierno desolador y nos deja a todos sin energías o con tanto alboroto alrededor.. que preferimos dejar etapas sin acción, os podreís fijar que muchos de los tarotistas de televisón hay temporadas en los que dejan de aparecer, esto se debe a una serie de afluencias que obligan al tarotista a tomar un descando.

No todos lo tarotistas van con buena fé, ni todos son realmente tarotistas, muchos se autodenominan así y pueden ser quizás videntes, quizás aprendices..., pero sin duda, yo os puedo aconsejar que no os guieis por letreros luminosos o por grandes reclamos, olvidaos de la popularidad de la televisión, un buen tarotista es aquel en el que confiais y que sabe de vosotros sin tan siquiera escucharos la voz.

Con esto amig@s quiero deciros que está en vosotros el poder de la elección, de escoger quien será aquel guia que puede mostraros las intenciones del destino.

Saludos de luz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario