Hoy quiero hablaros sobre la importancia sobre saber controlar el poder de las velas, trabajaremos hoy la vela blanca la cual sirve para todos nuestros rituales sin escepción.
Para poder enviar luz a nuestros seres queridos, debemos encender una vela blanca, normalmente suelen ser más eficaces las velas grandes, mucha gente actualmente utiliza unas más pequeñas, sirven igual, pero suelen quemar antes y por lo tanto no concentran la energía suficiente dedicada al ritual y solemos cortar esa energía en un tiempo más corto y por lo tanto podemos no dar un buen final a nuestro ritual.
Debemos poner nuestra vela blanca cualquier día de la semana, pero sin duda sobre el medio día, se trata de enviar energía positiva a nuestros seres difuntos o no, por ello intentar no encenderlas durante la noche, dado que esta energía puede atraer a seres no deseados a nuestro hogar.
Las reglas para utilizar las velas son sencillas, respetar el medio donde se encuentren, ser claros solicitando nuestros propositos y sobre todo encendiendola con cerilla y dejando que ella misma se consuma, al escoger una vela grande, le dedicamos un tiempo de reflexión a nuestros propositos, por lo que si teneís intención de ofrecer buenas energías y solicitar buenas vibraciones para nuestros seres, debemos tener tiempo para dedicarle.
Sin os surge alguna duda, podeís contactarme a mi correo electronico antaresmirall@hotmail.es
La vela blancat tiene una ligada relación con las facetas lunares,es el símbolo de la Luna y nos ayuda a fomentar la imaginación, potenciando el aspecto creativo y la fertilidad.
Incrementando la fuerza espiritual que intentamos potenciar, estas velas simbolizan pureza y este aspecto nos da un gran juego para romper maldiciones.
Tiene otros aspectos positivos como el poder reforzar la limpieza de nuestro hogar, o añadir buenas energías a nuestro camino.
-Antares-
No hay comentarios:
Publicar un comentario