lunes, 3 de septiembre de 2012

Vibraciones contra la negatividad.



En este apartado quiero dedicarle un pequeño espacio al empleo, dado que nos preocupa a todos y siempre queremos encontrarnos lo mejor posible en el.

Una de las técnicas que se siguen en Feng Shui tiene relación con el uso de las vibraciones, en este caso de las campanas, ya que el arte ancestral del Feng Shui aconseja que en cada casa, tras las puertas de entrada deberíamos tener unas campanillas o algún cascabel, para que cada vez que entremos o salgamos traigan el sonido armonioso a nuestras mentes y a nuestro espiritu.


Las campanas tras la puerta nos permiten que la energía fluya y evitan el estancamiento vibracional, limpiando así el ambiente.


 
Son muy aconsejables de poner en nuestros puestos de trabajo, al ser posible tras la puerta, pero de no ser así, llevar un llavero o los conocidos llamadores de ángeles (colgantes) con nosotros, nos aportará un poco de paz al espiritu en nuestro lugar de trabajo.
Consiguiendo que la energía fluya de manera positiva a nuestro alrededor.
Recuerda, que puedes consultarme el tarot a través de mi correo electrónico antaresmirall@hotmail.es, el importe es ecónomico y facil de hacer llegar clicando en donación.

El importe que se realiza en la donación en su mayor parte, se invierte en el propio consultante, iniciando con esto un pequeño ritual energético con velas e inciensos, que harán que se note mejoría en aquellos campos en donde concentremos la energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario