viernes, 5 de julio de 2013

Conjuro de Amor

Con este pequeño consejo mágico podremos atraer a la pareja que necesitamos en nuestra vida, debemos de utilizar tres velas de color rojo y una cuarta vela en color rosa, un plato blanco y una foto nuestra. Escribiremos en las velas nuestro nombre y apellidos, las tallaremos en todas ellas, mientras lo estamos tallando hemos de concentrarnos en el amor que estamos buscando, el tipo de persona (no a una persona con nombre y apellido) sino, el estilo de persona que necesitamos, hemos de entender que este conjuro es para atraer una pareja, no es ningún amarre ni estamos atrayendo a un ser en concreto.

Debemos de colocar las cuatro velas formando un circulo sobre nuestro altar o sino tenemos un altar para ello, en el lugar donde realicemos el conjuro, sea un marmol, un suelo o la tierra, una vez puestas las velas, hemos de encenderlas y colocar nuestra foto en el plato y cubrirla con semillas (de amapola o manzano).

Pasada una media hora, en la cual deberemos de concentrarnos y pensar en las cualidades, que esa persona debe de aportarnos, retiraremos la fotografia de debajo de las semillas y dejaremos que las velas se consuman. Más tarde esas semillas junto con la fotografia, deberá ser enterrada en una maceta en casa, o al aire libre, la fuerza con la que brote la planta o plantas servira de unión y atracción de nuestro deseo a nuestras vidas.

Por ello no debemos descuidar esta maceta dado que cada momento que se le dedique, lo dedicamos a nosotros y nuestro deseo.

Para ampliar más los conjuros y obtener mayor información sobre este u otros, consultame a antaresmirall@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario