martes, 13 de noviembre de 2012

Talisman con Pirita

 

Sin duda hoy en día, debemos mirar mucho por nuestras inversiones y estemos donde estemos nos preocupa el perderlas o hacer un mal uso de ella, hoy quiero hacer mención a lo que podríamos llamar talisman del dinero o de los logros, es muy sencillo de hacer y si lo hacemos al pie de la letra nos puede aportar mucho bien.

Necesitamos una piedra pirita, ella nos ayudará a tener la energía canalizada y concentrada en nuestro proposito, recuerda que solo vosotros la podeís tocar.

Un par de velas blancas y un pequeño papel será lo necesario para llevar acabo nuestro ritual, el cuaal debemos de ir reforzando una vez al mes en luna lluna.

Encendemos una de las velas blancas con una cerilla y prendemos el papel con el que encenderemos la otra vela, mientras tenemos en nuestra mano cerrada la pirita la cual no se ha de separar de nosotros en ningun momento durante el ritual.

Mientras concentramos nuestra energía para el proposito, solicitamos que la fortuna nos acompañe y nos guie hacía nuestro proposito.

Como decía, debeís de repetir este ritual cada mes durante tres meses en noches de luna llena y siempre y cuando no hayais realizado otro ritual para el dinero, dado que estos podrían anularse.

- Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario