jueves, 22 de noviembre de 2012

Deseos al Viento

Seguramente habeís visto en algunas religiones en las que para solicitar deseos suelen poner algunos adornos o lazos en los arboles, de hay que hoy en día los arboles de navidad se adornen. Sin duda es una tradición pagana que ha pasado a ser parte de una religión...o de un sentimiento general.

Pues bien, para solicitar peticiones, siempre podemos escribir estas en pequeñas cintas de raso de colores y adornar o nuestras barandas o incluso a veces el propio tendedero durante una noche, que lo escrito en las cintas se transporte con el viento, para que la energía que movemos se haga eco de nuestras peticiones y estas se cumplan.

Parace una cosa bastante sencilla, y a la vez es efectiva, también los enamorados se hacen  eco de ello, colgando en algunos puentes candados conforme su amor está sellado, os invito a adornar por un día vuestras terrazas, balcones y vidas con lazos de raso para una vida más feliz y un movimiento global en el que nos permita sentirnos especiales durante todos los días del año.
 
 
Para llevarlo a cabo, debemos escribir en rotulador negro en el dorso interior de los lazos nuestros deseos positivos, nuestras peticiones de amor, salud, dinero, o mejoría de familiares, amistades o mascotas. Una vez escrito debemos buscarle el lugar indicado, allí donde el viento los balance y puedan lucir su esplendor. Por otro lado una vez hayado el lugar, debemos atarlos minucionasemente y canalizar nuestros pensamientos en el deseo en cuestión mientras lo atamos.

Deben de estar durante una noche minimo, si deseas tenerlo más tiempo el conjuro puede potenciarse.

-Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario