lunes, 26 de noviembre de 2012

Buena Suerte

En este pequeño espacio de hoy, hablaremos sobre algunas de las maneras más sencillas y eficaces para atraer la buena suerte con nosotros. Sobre todo aquellos días que parece que no nos sale una derecha, podemos ponerlos en practica.

Para aquellas mujeres que tienen mil cosas en el bolso..., poner una más, en este caso un abanico, dado que la tradición dice que abanicarse con ellos aleja las malas vibraciones de nuestro entorno energetico, pero no debemos de abanicarnos con las manos, dado que movemos estas energías pero no las alejamos.

Otro de los pequeños trucos de antaño, de los que se pasan de generación en generación..., Una llave siempre en nuestro bolsillo.
Son amuletos más que poderosos, en especial las que están fabricadas en hierro y son antiguas.Hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría.
 
Y por último pero no menos importante, el descargar las malas energías y atraves las nuevas despojandonos de la ropa y bañandonos desnudos (Siempre que se pueda y mejor si hace buen tiempo), dado que la energía se renueva y nos compenetramos con la madre naturaleza.

Una vez dicho estos tres truquitos, solo desearos buena suerte ;)
 
-Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario