miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alejar a un enemigo

Son muchos los que se declaran enemigos simplemente por pensar diferente, ser diferentes a ellos o simplemente por que no les caemos en gracia.

Para ello os dejo este pequeño conjuro para que se aleje de nosotros y todo el mal que nos haga se le devuelva por triplicado.
 


En luna menguante debemos de poner en un recipiente de cristal un poco de alcohol y en su interior en un papel escribir su nombre o si no lo sabemos podemos impregnar su imagen con nuestra mente, es decir pensemos en el mientras sugetamos el papel.

Una vez realizado lo dejamos siete dias y siete noches, junto con una cucharada de sal fina que le hará el efecto de repeler y el de devolverle el mal que nos pueda hacer.

Por último pasado estos días, cogemos el recipiente y lanzamos su contenido en cualquier desagüe y con el pensamiento puesto en el mal que nos ha realizado.

Así pasados unos días, esa persona se marchará para siempre y si su intención para nosotros fué negativa sin ser justa su camino se volverá tan oscuro como lo que hemos podido pasar por su mala fé.

Es un conjuro blanco aunque parezca lo contrario, no nos afectará a nosotros, dado que devolvemos lo recibido, no enviamos ningún nuevo mal.

- Antares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario