miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis Tiradas de Tarot


Son muchas las personas las que han consultado mi tarot, pocas se deciden a dar opinión abiertamente por que solemos tratar emas personales y no todo el mundo está dispuesto a compartirlos, sin duda tampoco lo haré yo.

Aquellos que ya han trabajado conmigo, suelen confiar nuevamente en mi tarot, mis tiradas suelen ser certeras,  mi tarot funciona de la siguiente manera:


En primer lugar he decidido que para realizar las tiradas haya una previa donación:
hay mucha gente a la que se le dedica mucho tiempo y carecen de sentido de la voluntad.


Para que esto no ocurra he de tomar la medida indicada.

Puedes contribuir con una pequeña aportación económica en este mismo blog:
Accediendo desdeel segundo botón derecha tienes acceso a Pay Pal para introducir un importe por pequeño que sea.
 
Una vez has contribuido, me has de enviar el comprobante via e-mail y tu solicitud, en la solicitud (pregunta) debes incluir tu nombre y apellidos, tu lugar de nacimiento, fecha de nacimiento y mazo a escoger. También si me preguntar por una tercera persona debes incluir sus datos.

Una vez formulada la pregunta, tan solo has de esperar a tu respuesta, te llegará mi correo electrónico con la fotografía adjunta de tu tirada, detallada y a veces realizada con algún tarot, Oraculo o varios.

Espero tu correo y te envío un fuerte abrazo.
 
 
-Antares-



No hay comentarios:

Publicar un comentario