miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aromas "Sangre de Dragón"

Incienso Sangre de Dragón
 
Arbol de Sangre de Dragón
 
Esta fragancia es elaborada con ingredientes de alta calidad, usando esencias de plantas, árboles y flores relacionados con el Mundo de la Magia. El mítico "Arbor Draconis" ha estado siempre envuelto en una aureola de misterio.
 
Su esencia sirve para meditar, para relajarnos o para utilizar en conjuros representando al elemento aire o incluso para atraer armonia.
 
Dice la leyenda, que los dragones, al morir se convertían en dragos. La sangre de Drago es la resina de este árbol usada desde la antigüedad a nivel medicinal por su alto poder cicatrizante.
 
Su aroma ha sido usado por sus supuestas virtudes como protector contra la Magia Negra.
 
El humo producido por el incienso de Sangre de Dragón se utiliza como barrera para evitar malos espiritus o distorsionar energías negativas que hayan a nuestro alrededor, es como un bloqueo para las malas vibraciones.

Nunca se ha de usar en esceso, pero siempre es bueno tener una cajita con sticks en nuestro baúl "Brujeril".
 
- Antares-
 

3 comentarios:

  1. Planté tres semillas en un lugar húmedo; otras tres en lugar seco, y una en germinador.
    çQué posibilidades hay de que por lo menos una germine, aparte de la buena onda con que les hablo cada día...???

    ResponderEliminar
  2. hola consegui sangre de drago en polvo, pero no estoy segura de que lo que me vendieron sea, tiene color rosado y huele a rosas.... que dicen?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esencia y no se para k es tambien tengo aceite

    ResponderEliminar