viernes, 12 de julio de 2013

Conjuro para atraer fortuna

Buscando entre muchos de mis libros a los que denomino recetarios, dado que contienen sortilegios y conjuros que he heredado de mis padres y estos de los suyos, durante generaciones. He encontrado este pequeño y antiguo conjuro para atraer la fortuna.

Necesitamos:

1 Vela Verde
1 Vela Naranja
Un puñadito de Arroz
Un poco de Agua
Cerillas y dos vasos de cristal.
Ritual de arroz para atraer el dinero 1 Bolsita de seda morada

Un martes a ser posible antes de la media noche, debemos de poner una vela en cada vaso, una vez clavadas con su propia cera, hemos de llenar el vaso con arroz cubriendo (quedando la vela en el centro del vaso rodeada por el arroz) también hemos de poner un poco de agua, lo justo para que al menos medio dedo de agua quede en el fondo del recipiente.

Una vez preparada la herramienta de poder, hemos de encender ambas velas con las cerillas (si las hemos encendido antes para dejarlas fijas con su cera en el vaso, también es correcto) y poner la vela naranja en un lugar alto de nuestra casa (siempre con cuidado que nada corra peligro de incendio) y la vela verde hemos de ponerla junto a algo metalico (ya sea una medalla, moneda o cualquier objeto que simbolize valor).

Deberemos esperar hasta que ambas velas de consuman, y una vez esten consumidas, vaciaremos los vasos y cogeremos el arroz, probablemente aún quede agua en el fondo, ese agua debemos de lanzarla o expulsarla de casa, dado que sirve para que las energias negativas queden estancadas en ella. el arroz sin embargo deberemos de introducirlo en la bolsita de seda, cogiendo un puñado de cada vaso y mezclandolo, no importa si hay cera entre el arroz.

Este saquito debera estar con nosotros todos los martes durante dos meses (en el bolso, bolsillo o en un lugar donde viaje junto a nosotros) pasado los dos meses, abriremos el saquito y lo vaciaremos, tiraremos el arroz y veremos como llega hacia nosotros el efecto de la atracción del conjuro en pequeños pasos pero firmes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario