miércoles, 17 de abril de 2013

Ley Espiritual

Si recibes algo, algo del mismo valor necesita ser entregado de vuelta, esa es una de las leyes que rigen el mundo espiritual o místico, en todo momento son intercambios, energías, objetos, con ello cerramos vinculos que de otra forma quedarian abiertos y permiten la entrada a energías negativas, diferentes entes o malos espiritus por llamarlos de algún modo.

Son casos muy sencillos, seguramente habeís escuchado en las comunidades de vecinos, cuando una vecina se queda sin sal y le pide a la vecina más cercana un poco de esta, lo mas normal es que esta le diga que la quiere de vuelta. No por que sea una persona arisca o tacaña, simplemente en según que aspectos aún conservamos la tradición de cerrar los circulos.

Al pedirle que nos devuelva la misma cantidad estamos recogiendo algo del mismo valor a lo entregado, por ello cuando una persona ejercita un ritual sobre otra o realiza una tirada adivinatoria o simplemente dedica tiempo a otra persona, siempre se tiene que devolver algo a cambio del mismo valor. Ya dicen que el tiempo es oro.



De hay que las tiradas se cobren a modo de donación o que los rituales tengan un precio, se cierran circulos, hay mucha gente que dice que no es vidente o tarotista verdadero aquel que cobra, y yo diria lo contrario. Aquel que desconoce las reglas del mundo místico carece de base para ejercitar el tarot o la videncia, puede que disponga de un don, pero no sabe manejarlo dado que ir dejando estos circulos abiertos puede acarrear que se acumulen malas energías donde más adelante puedan tener un efecto dañino sobre esa persona.

Si nos fijamos, en algunos casos hablan sobre casas donde ocurren X acontecimientos paranormales, no digo que todos se deban a una mala practis pero, sin duda algunos de estos donde se ha llegado al fondo de la cuestión, no se trataba de ningún asesinato violento en el domicilio ni alma en pena, simplemente un día una vidente decidió usar su don o una tarotista a modo generoso y ganando renombre consigió acumular tal cantadidad de energía negativa que se mostro en forma de caso paranormal.

Ahora bien, todo tiene solución para ello existen las limpiezas y algunos rituales purgadores. Por otro lado tampoco defiendo a los videntes que cobran más de lo debido, dado que el precio no es justo y también puede crear una vinculo cerrado pero con energía negativa.

Conocidos videntes han llegado a cobrar importes muy elevados por un ritual, sin duda hay rituales costosos de elaborar y con materiales dificiles de conseguir, pero a mi parecer es más que un abuso, sobre todo si hablamos de rituales que no te llevan más que  unas horas.

Sin más, siempre podeís contactarme a mi e-mail para solicitar información sobre rituales, tiradas, conjuros, consejos y sus precios.

Saludos de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario