sábado, 20 de abril de 2013

Objetos de Poder

Hoy quiero hablar sobre los simbolos de la suerte, sin duda es de todos conocido que la suerte es caprichosa, si más no, le gusta ser escurridiza, siempre se asocia con formas poco comunes como las herradura o con un trebol de cuatro hojas, son elementos dificiles de conseguir y el mero hecho de dar con ellos ya puede considerarse suerte. Esas piezas son amuletos que atraen la buena suerte, claro está que para que ello ocurra además han de ser encontrados o hubicados de determinada manera, no nos sirve fabricarlos nosotros mismos.

Aunque siempre podemos encontrar algunas escepciones, hay un tipo de amuletos que si que se rigen según nuestros criterios dado que los podemos fabricar, pero estos utilizan nuestra propia energía para atraer la buena suerte, por lo que su campo de interacción  es mucho más reducido, sirven para aprovar un examen, para que una operación vaya bien, para ayudar a X persona..., pero no tienen la misma fuerza que por ejemplo puede tener uno de los mencionados antaño o una llave antigua que encontremos y decidamos llevar a modo de amuleto.


Dicho esto he de decir que no todo lo que creemos bueno lo es, lo cual significa que a veces creemos ser portadores de un elemento positivo pero sin embargo nos damos cuenta de que hay algo que falla y hace qu eno nos salgan bien las cosas, que nos encontremos con gente no deseada, que nuestro día roce la desesperación, esto ocurre por que los amuletos o talismanes son portadores de energía y si no se preparan previamente no distinguen una energía de otra. Para que todos lo entendamos..., es como disponer de una pequeña antena con la cual deseamos coger un determinado canal de televisión y sin embargo cuando la miramos descubrimos que solo hay gravilla o programas no deseados, sin duda pensaremos que hay que sintonizarla. Lo mismo ocurre con los talismanes, hay que saber sintonizarlos para que despleguen sus habilidades.
 

Por el contrario debemos de tener en cuenta que si existen elementos capaces de aportar a nuestra vida un color agradable y tono dulce también los hay contrarios, y a veces dar con un elemento así sin tener constancia es como invitar a tu casa a un ser no deseado. Mucho cuidado especialmente con objetos heredados de personas fallecidas y con objetos que incorporen cristal o madera (Ejemplo: cajas de música, portaretratos, llaveros, objetos decorativos... etc.

Si tienes un objeto que crees que no te aporta nada positivo y crees que debes conservarlo, contactame, podemos intentar sintonizarlo para que este se vuelva un objeto de poder positivo.

Antaresmirall@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario