viernes, 2 de marzo de 2012

Culto a Venus


Los viernes regidos por el planeta Venus son los días mas propicios para atraer las energías asociadas al amor, a los sentimientos directos del corazón, no solo al amor que puede sentir una pareja, también para recobrar viejas amistades, relaciones familiares.

Los astronomía nos habla de Venus como un planeta ardiente, un infierno en llamas y vapores negativos para cualquier ser vivo.

Por otra parte la mitología no los nombra como la diosa de la belleza, amor y fertilidad, las dos caras de Venus las podemos sentir en nuestro pecho cuando amamos o nos sentimos traicionados por el amor.

Por ello debemos entender que la energía del cosmos todo lo asocia, por ello para el día de Venus "La energía" (entiéndase el planeta, las diosas, el sentimiento.., etc.) debemos de saber tratar esa fuerza y aprovecharla.

Para atraer esas energías a nuestro favor contamos con muchas técnicas, pero una de las mas asequibles y practicas es concentrar esos sentimientos positivos en nuestra mente y dedicarnos unos minutos para nosotros.

 Encender unas velas en color rosa pálido o rojas dependiendo de la intensidad de nuestros sentimientos y realizarlo los cuatro viernes del mes, este gesto mueves las energías a nuestro favor, dado que las velas sirven de ofrenda a nuestros propósitos.


- Antares -

No hay comentarios:

Publicar un comentario