domingo, 14 de abril de 2013

Sesión de Tarot


Muchos de nosotros tenemos la necesidad de saber si algo en nuestro presente o futuro va a cambiar, si esa decisión que vamos a tomar será correcta, e incluso si esa persona nos quiere o ha dejado de hacerlo.

Mil preguntas nos rondan diariamente la mente, tenemos inseguridades, miedos, dudas y frustraciones.

Es el momento de aclarar las situaciones, imagina que tu y yo estuviesemos sentados en una apacible estancia con vistas a un jardin, tomando té y charlando de todo un poco, y yo te dijera: Consultamos tu futuro?, posiblemente dejarias la taza de té sobre la mesa y soltarías una carcajada y tratandose de otra situación yo acompañaría las risas.


Pero en mi caso, podemos consultar el tarot y solucionar esas dudas, abririamos mi baraja de tarot y como si de un libro se tratase leeríamos aquellas frases entretejidas en tu destino para guiarte por el mejor sendero o para avisarte a veces de situaciones que nos pueden llevar a pasar momentos dificiles, e incluso a veces nos ayudan a comprender el porqué de las cosas o simplemente nos advierten que no hay más remedio que pasar esa etapa de la vida, pero mejor hacer de un modo u otro.

Ahora, puedes dejar de imaginar. Puedes contactarme a mi correo: antaresmirall@hotmail.es , son tiradas asequibles, consulta los precios y no dejes que las dudas te dejen sin fuerzas para afrontar y disfrutar del sabor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario