martes, 11 de junio de 2013

Conjuro de solsticio de verano

El solsticio de verano está apunto de llegar, la naturaleza no deja de crecer y florecer, pero durante los meses de verano las tormentas también devastan la tierra.
Trabajar con Zeus , el rey griego de los dioses, es una forma excelente de aportar sabiduría, poder y éxito a tus hechizos mágicos.

El roble, el aguila y el oro están asociados a Zeus, así como los rayos. Puesto que los robles abundan en los clásicos tiruales del solsticio de verano, toma varias hojas de roble y conservalas como amuleto, entre las páginas de un libro que sea de tu aprecio.

Podemos poner una vela amarilla en la cual podemos tallar un rayo para simbolizar a Zeus en nuestro altar, pon la vela en un candelabro, enciéndela y has este hechizo para provocar un cambio positivo.

La magia está en el aire esa noche:

Zeus, pido tu bendición está noche encantada,
en los rayos muestran tu inmenso poder,
estas hojas verdes simbolizan la sabiduria y prosperidad,
quizás estos objetos vengan rápidamente hacia mi,
concédeme éxito, felicidad y conocimiento a mi que rezo,
mientras celebro la magia del día más largo.
 

Para este tipo de ritual, es aconsejable realizarlo en nuestro casa, si puede ser en un punto al aire libre, como nuestra terraza o jardín. Son muchas las personas que deciden realizar sus conjuros en las playas, yo lo desaconsejo, un conjuro debe estar hecho con tranquilidad, armonia y en silencio y habitualmente en las playas esas noches no se tiene ninguno de estos tres requisitos.

Si vamos a la montaña no debemos utilizar ningún tipo de fuego, podemos representarlo con piedras como el granate, o piedras rojas así como con cualquier elemento como la carta del sol o una cinta de raso roja.

Para cualquier consulta: antaresmirall@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario