martes, 18 de junio de 2013

Ritual - Noche Sant Joan (San Juan)

Para la noche de San Juan otro de los rituales que podemos utilizar para atraer la fortuna a nuestro ser, es mover las energias con la onomástica, eso significa que debemos de utilizar nuestras iniciales para conseguir impulsar la energía que erradica en nuestros nombres y en especial la magia de ese día para ayudar a nuestros propositos.
 


Para ellos debemos de realizar con cartón recortado la inicial de nuestro nombre, a la que le coseremos o pegaremos ojas de laurel y romero, una vez realizado el trabajo manual, llega el momento de presenciar la quema de negatividades, poniendo nuestras malas energías en un pequeño trozo de papel en blanco que quemaremos.

Esa inicial que hemos hecho se ha de quedar con nosotros hasta el año siguiente para las mismas fechas, con ella guardada en un baúl, o cajón de madera estamos atrayendo la suerte dado que al quemar la negatividad esta herramienta creada por nosotros se vuelve pura y cargada con el poder de la noche mágica de Sant Joan.
 

Al año siguiente esta letra de unos 10 cm aprox, debemos de quemarla para purificar nuestros nombres y así conseguir un nuevo año lleno de buenas vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario