lunes, 10 de junio de 2013

Ritual para tu bebe

Es cierto aquello de que las envidias son negativas, y todavias se notan más sus efectos en aquellos seres vulnerables a las energias y que estan desprotegidos por su corta edad, para ellos he creado este pequeño espacio donde poner fin y solución a ciertos problemas que pueden acarrear importantes contratiempos a los más pequeños de la casa.
 
Hay personas que sin desearlo nos debilitan con su mirada o con algun contacto, a estas personas se las conoce como vampiros psiquicos, a veces involuntaria y otras volantaria pueden afectar a cualquier persona que no este protegida y son una presa facil los pequeños, antiguamente se decía que los orzuelos en el ojo eran respuesta de nuestro organismo ante estas malas energias que ya se habian apoderado en parte de nosotros.
 


Para evitar que cualquier envidia de otra mujer, a veces las embarazadas sin quererlo son las personas más envidiosas que miran a nuestros pequeños, dado que sin maldad piensan, me gustaría que tuviera una naricita así, o que ojos más grandes... o mira que tal...., en definitiva se encaprichan de un rasgo de nuestro pequeño llevando con ello un efecto envidia y negatividad hacia el.

La mejor manera de proteger a nuestro pequeño, es con una pequeña medalla de la mano de fátima la cual también recibe otros nombres según la región o la religión, pero sin entrar en pormayores, este amuleto alejara celos y envidias como un buen repelente.

También si no nos gusta la idea de que nuestro pequeño lleve un simbolo tan destacado, podemos incorporar en su cochecito una bolsita de seda, escondida entre el mismo pequeño y las ropas o compartimentos del carro en la cual se incluya:

Verbena (una ramita): Conocida como hierba sagrada, los antiguos celtas la hacian servir como protección contra el mal.

Ruda (un tallo): Planta poderosa que combate y rechaza todo tipo de maleficios, especialmente de magia negra.y un poco de Lavanda: Para evitar que durante el sueño, al pequeño le afecten las negatividades.
 
 
 
Para más consultas, antaresmirall@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario