jueves, 20 de junio de 2013

Fuente de poder personal

A veces nos encontramos bajos de energía, sin querer esto nos hace arrastrar energías negativas que son más fuertes que las que notros portamos en según que días, por lo que para ello todo "Brujo, mago o etendido en materia" debe tener siempre consigo una "pila alcalina", lo que quiero decir..., es que todos debemos de tener un objeto con energía nuestra cargado, para cuando nosotros estemos bajos de energías, recuperar parte absorbiendola de este objeto.

Podemos utilizar o bien algun mineral, u objeto que tengamos aprecio (Algún peluche) algun objeto practico de llevar, una medalla... (pero debe ser un objeto que no este continuamente en contacto con nosotros).
 


Una vez escogido el objeto en cuestión, solo debemos ritualizarlos bajo los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra), esto es sencillo, hemos de pasar junto a él el humo de un incienso (Algún olor que nos guste especialmente) este paso simboliza el aire, el agua es simbolizada por su elemento, por lo que debemos de pasar el objeto sobre una fuente de agua (ya sea una pica... una bañera...) pero no es necesario sumergirlo. En tercer lugar la tierra, este elemento es representado básicamente por el propio objeto, dado que si es mineral... o está fabricado con fibras naturales, o madera... cristal... ya simboliza este elemento. Para finalizar el fuego, atandole un cordel rojo, o pasarlo sobre el calor de una vela durante unos segundos seria suficiente.

Una vez ritualizado, debemos de concentrarnos y enviarle energía nuestra (un día que veamos que estamos repletos, que nos sentimos bien, y que estamos felices) debemos de sostener el objeto entre las manos y concentrarnos, este ejercicio se deberá ir repitiendo cada semana o quince días, para que la energía dipositada en él no se evapore.
 


Después haber pasado la energía nuestra al objeto, solo debemos de dipositarlo en una zona que creamos buena y nos de buenas sensaciones, y cada vez que nos sintamos mal o decaidos podremos utilizarlo como nuestra barrita energetica, solo volviendolo a sostener y cerrando los ojos, nuestro cuerpo ya es consciente que es nuestra energía dado que sabemos reconocerla por instinto y podremos aumentar la positividad y energía de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario