miércoles, 19 de junio de 2013

Tarot: The Sun (El Sol)

 
Todas las cartas o del tarot tienen una simbologia y transmiten frecuencias diferentes de energía, para estudiar cada carta (en este caso los arcanos mayores) debemos de realizar una serie de ejercicios que conlleva relacionar nuestro día a día con la carta escogida para la ocasión, es sencillo de entender pero largo y a veces complicado de realizar.

Por ello será más adelante cuando hablemos sobre el aprendizaje de los arcanos de manera que los relacionemos no através de la vista o o la simbologia, sino a través de las energías y los sentimientos.

En este pequeño apartado hablaremos de la arcano del Sol, no a todo el mundo le trasmite una buena energía, por ello esta información solo les serviran a aquellos que crean en la fuerza de este arcano de manera positiva.

No hace mucho comentaba con un conocido y también entendido en el mundo del esoterismo, la de mágia antiguo o tradicional que se estaba perdiendo y que aún nosotros solemos utilizar.

Pués este es un ejemplo, con la carta del sol que podemos obtener en cualquier tarot, podemos trabajar para que las energías negativas no sean tan agresivas hacia nuestra persona.

El ritual es el siguiente: Debemos de consagrar la carta, para ello hemos de pasarla sobre el humo de un incienso, posarla sobre agua (sin necesidad de mojar el arcano), debe dormir una noche junto un mineral (siempre un mineral ópaco, no debe ser translucido) y por último debe permanecer en nuestras manos unos minutos para que se acomode a nuestras energías.

Realizados estos pasos, tan solo debemos llevar con nosotros este arcano (hay quien compra barajas pequeñas y después utilizan este arcano para llevar consigo en la cartera o monedero) también podemos utilizar el tamaño estandar y poner el arcano en un lugar donde estemos habitualmente (Bajo la cama, en el trabajo...) la carta repelerá energías negativas (Siempre que no seán provinientes de conjuros, males de ojo o seres sobrenaturales) es como si nos pusieramos un chubasquero para caminar bajo la lluvia, las energías normales de los humanos (la lluvia) no nos mojará..., pero si pasamos junto a un charco y un camión pasa sobre el... nos mojaremos de arriba a bajo (El camión puede ser cualquier tipo de magia negra, etc..)
 
Para cualquier consulta: antaresmirall@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario